Tuesday 10 February 2015

My love story



Sorry guys no english version for this, too long!

 






¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi historia de amor: la que he empezado recientemente con mi media naranja, Alvaro, y la que siento más verdadera que nunca. Si quisiera haceros creer que nuestra historia es la más romántica quizás me la inventaría, pero es la más bonita que haya tenido jamás así que allá va.


Alvaro y yo nos conocimos a través de Facebook. Si, así, sin vernos las caras nunca antes en directo. Resulta que teníamos un par de amigas en común. Una de ellas vive en Alemania y es amiga mía de la universidad. Como yo trabajo para una compañía de aerolíneas y vuelo a la ciudad donde ella reside, aproveché en abril del año pasado para visitarla. Y durante la visita, nos echamos un par de fotos, las colgamos en Facebook y Alvaro le dio al "me gusta" de los primeros. Eso hizo que me fijara en su perfil y me llamó la atención porqué me pareció un chico muy guapo. A lo que, sorprendentemente incluso para mí, le envié solicitud de amistad. Juro que nunca antes había hecho tal cosa. Pero di el paso.


Tras unos días de indecisión aceptó pero no me escribió nada de nada. Pasaron los días, y yo iba colgando las fotos de mis viajes como suelo hacer pero él no daba señales de vida...Así que su desinterés me molestó hasta tal punto que le eliminé de mis contactos. Y a los pocos días me envió un mensaje que decía "hola, he visto que me has eliminado de tu lista de amistades. La verdad que era bastante divertido ver las fotos de todos los sitios a los que ibas y es una lástima. De todos modos, ¡tuvimos una relación muda muy bonita!"

Aquel mensaje me hizo reír, pero como me pareció que no insistía en conocerme le respondí de forma tajante: "Hola. Bueno, la verdad es que no recuerdo si te agregué a mis contactos yo o si incluso ya nos conocíamos de antes o no, estaba un poco confusa...lo siento."

Después de eso no volvimos a hablar, pero al cabo de un tiempo me envió la mano azul de "me gusta" a través del chat del Facebook de nuevo. Y yo se la devolví...sin saber muy bien qué hacer o qué decir. A eso él inció conversación con una pregunta tonta y así fue cómo empezamos a intercanviar información de uno y del otro. Así pasaron los meses de verano. Él en Barcelona y yo en Dubai. Hablamos de vez en cuando y me pareció un chico muy majo. Pero estaba tan lejos...yo siempre había dicho que no podría tener una relación a distancia así que...En septiembre fui a casa (Barcelona) por tres semanas. Pensé en decírselo y quedar con él, pero al final no lo hice por aquello de..."¿para qué? Yo vivo allí...él está aquí..."



De vuelta a Dubai, le dije que había pensado en conocerle durante esos días pero que me pudo la indecisión. Fue a partir de entonces que empezamos a hablar cada día, largo y tendido. Y me picó la curiosidad. Tanto, que a finales de octubre no resistí más y le dije que se reservara la noche del viernes para cenar, pues vendría en mis días libres para conocerle finalmente en persona. Y así fue. Esa noche cenamos, fuimos a tomar algo y terminamos de fiesta. De hecho nos vimos cada día del fin de semana, aprovechando al máximo el momento. Y él me prometió que si tenía la oportunidad de venir a verme aunque tuviera que pagarse un viaje por un fin de semana o 24h lo haría.

Dos semanas más tarde vino a encontrarme a Milán, dónde yo volaba por trabajo. Pasamos un día y medio increíbles y ya me dijo lo que sentía por mí. Lo cuál era recíproco. Dos semanas después de aquello tuve la oportunidad de volar a casa, también por trabajo, y estuvimos juntos por menos de un día. Ya en esa ocasión me presentó a sus amigos. Más tarde viajó hasta Madrid también a encontrarme...A todo esto han pasado ya algunos meses y cada día (que pasamos en lugares distintos del mundo) nos escribimos constantemente y nos mandamos fotos de cualquier cosa. Y muchos besos. ¡Creo que no me había hecho tantas selfies en mi vida! Y así seguimos. Charlando por Skype cada día. Hasta mayo, porqué ya le he prometido volver y empezar nuestro futuro juntos. Pero juntos de verdad. Porque le quiero como nunca he querido a nadie.


A decir verdad, llevaba ya dos años sin tener pareja estable y empezaba a perder la esperanza de encontrar a una persona que fuera a corresponderme con la misma intensidad que esperaba poder sentir. Pero Alvaro apareció así de casualidad en mi vida e hizo que creyera en el tipo de historias que solo leía hacía años en las revistas de adolescentes. ¡Cuánta suerte he tenido!

Con motivo de San Valentín, estoy participando en el sorteo de Zalando de un fin de semana para dos y un cheque descuento. De su colección, elegiría unos zapatos planos como estos para dar el primer paso, pues siempre es importantísimo sentirse cómoda.

¡Deseadme suerte!
Un abrazo.

No comments:

Post a Comment